sábado, julio 07, 2007

Impro


Despierta..

Otra vez tirado en el sillón, es como si el living fuese más compañero que la habitación. Parece menos solitaria.

Rayos, otro día más y no lavé los platos, ¿cuántos van? ¿dos? ¿tres?, que desastre...

No quiero levantarme, pero si me quedo acostado me siento culpable... de qué no lo se. Agarro el control, prendo la tele.... parece que anoche me dormí viendo el Live Earth... todavía sigue... interesante.

Está bueno eso de ahorrar energía, aparte de hacerme gastar menos plata ayudaría con la causa... pero ¿todos los que miran este recital estarán pensando igual que yo? Si no es así, sería en vano hacerlo por la causa, aunque pienso que me haría sentir bien saber que estoy obrando de buena voluntad. Huy, es tan difícil conformarse a uno mismo.

Siempre amé la oscuridad... la luz del sol no me atrae demasiado.... igualmente abrí la persiana... para poder ver por donde camino por lo menos. Para sentir aunque sea que vivo el día, es irónico... cuando me pregunten que hice hoy les diré que disfrute mi día a la luz del sol.... viendo tele... Ahora empiezo a entender un poco mejor por qué el planeta se está desintegrando. Y pensar que debe haber sucursales mías (así en este estado) en todas partes del mundo.... eso lo explicaría mejor.

Haciendole caso a Al Gore puse la cantidad de agua justa en la pava para hacerme un té... de hecho creo que lo terminé tomando tibio.... no llegó a hervir.... soy ridículo, quiero pensar de golpe en lo que no pensé hasta hoy.

El hecho es que quiero cambiar... me consume la idea de que se vaya todo a la mierda... ¿que va a ser dentro de unos años? Y pienso en mi, en mis futuros hijos y nietos, y los veo tirados en el sillón viendo tele y comiendo papas chorreantes de aceite, teniendo ataques cardiacos, jugando con videojuegos de muerte... y no quiero eso... para nadie.

Sí, quiero cambiar... pero tampoco tan de golpe...

Es dífícil desacostumbrarse.... por lo menos a mi se me hace difícil.

En fin, solo es otro día...

No hay comentarios.: